Phrases.com »

Phrases related to: like father, like son Page #16

Yee yee! We've found 944 phrases and idioms matching like father, like son.

Sort:RelevancyA - Z
matriz identidadMatriz cuadrada cuyos elementos son nulos excepto los de su diagonal principal, que son iguales a la unidad. Es el elemento neutro del producto matricial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
me gustasI like you; I fancy you.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mensajería instantáneaSistema de correspondencia electrónica y privada, en el cual los mensajes son recibidos y contestados al momento mismo, como en una conversación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mentir comme un arracheur de dentsTo lie unblushingly; To lie like an epitaph.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mine arse on a bandboxAn answer to the offer of any thing inadequate to the purpose for which it is proffered, like offering a bandbox for a seat.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
minute papillonSe dit pour exprimer son désaccord.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
modo indicativoModo verbal que denota que lo enunciado por el verbo es percibido como real o factual por quien emite el mensaje. En español, sus contrapartes son el subjuntivo y el imperativo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
modo subjuntivoModo verbal que sugiere una actitud subjetiva del hablante respecto a lo expresado por el verbo, la cual incluye posibilidad, expectativa, contingencia o deseo en contextos que varían de lengua en lengua. Sus contrapartes en español son el modo indicativo y el modo imperativo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mon pèreEmployé par un fidèle pour appeler son prêtre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
moor upTo fix or secure in a particular place by casting anchor, or by fastening with ropes, cables or chains or the likeRate it:

(0.00 / 0 votes)
mr. all businessSomeone who acts very business-like and serious and focused on the job at hand, either at the moment or all the timeRate it:

(0.00 / 0 votes)
muelle realEl que con su fuerza elástica mueve las ruedas de los relojes que no son de pesas; como los de bolsillo, sobremesa, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
NAWALTInitialism of Not All Women Are Like ThatRate it:

(0.00 / 0 votes)
no no noAbsolutely. Don't like any of the thingsRate it:

(0.00 / 0 votes)
no piensa serExpresión de negación total que significa que de ningún modo las cosas son así: De ningún modo es.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
not worth a hill of beanssomething is of no value; worthless; also said like this:didn't amount to a hill of beansRate it:

(0.00 / 0 votes)
novela negraSubgénero de la novela policíaca en la que la resolución del misterio no es el objetivo principal y es por costumbre muy violenta; en ella las divisiones entre bien y mal se difuminan y la mayor parte de sus protagonistas son individuos derrotados, en decadencia, que buscan encontrar la verdad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nueza negraYerba de la familia de las Dioscoráceas, abundante en España. Es una planta trepadora, sus frutos son bajas rojas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nul n'est censé ignorer la loiSignifie qu’on ne saurait invoquer son ignorance de la loi pour prétendre y échapper.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número complejoExtensión de los números reales, Un número de la forma: a+bi, donde a y b son números reales y i². Los números complejos tienen la capacidad de representar todas las raíces de los polinomios.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número naturalCualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, son enteros positivos { 1, 2, 3, 4,... } {\displaystyle \{1,2,3,4,...\}}.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número naturalCualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, son enteros positivos más el cero { 0, 1, 2, 3, 4,... } {\displaystyle \{0,1,2,3,4,...\}}.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número ordinalTipo de número introducido por Georg Cantor in 1897, para representar secuencias infinitas y clasificar conjuntos con ciertas estructuras de orden. Por ejemplo considerando los conjuntos: Z {\displaystyle Z} de todos los números enteros y el conjunto P {\displaystyle P} de todos los número pares, desde el punto de vista de los números cardinales son equivalentes ambos son infinitos sin embargo desde el punto de vista ordinal son diferentes pues P ∈ Z {\displaystyle P\in Z} por lo que uno esta en el orden antes que el otro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número primoNúmero entero positivo mayor que el número uno y que solo puede ser divisible sin residuo por el número uno y por el mismo. Los primeros números primos son: 2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oh, nuts!It is something like saying Aw Man!Rate it:

(0.00 / 0 votes)
old man stuffWe all have aches and pains once we reach a certain age. Part of the cost of growing older. My trainer uses this phrase when I complain about some age related pain , like my arthritis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
on enleva les journaux comme du painThe papers sold like hot rolls, like wild-fire.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
on n'est pas sorti de l'aubergeManière plaisante d’exprimer qu’une situation embarrassante, désagréable, pénible est loin d’avoir trouvé son terme.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
on the wingWhen somthing like a bird is on a wingRate it:

(0.00 / 0 votes)
on va dire ça comme çaExpression familière pour signaler à son interlocuteur qu'on ne le cautionne pas forcément sur la forme de ce qu'il vient de dire, mais qu'on l'approuve sur le fond ou qu'on préfère s'abstenir de le reprendre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
one country, two systemsSlogan for the reunification of China as one country, but with areas like Hong Kong and Taiwan with separate economic and political systems.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
onion seedThe strong-flavored seed of black caraway or nigella, Nigella sativa, which is deep black with flat sides, like those of the onion.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oso negroÚnico representante de la familia Ursidae en América del Sur, mide entre un metro y medio y dos metros de largo, las hembras son más pequeñas. Su pelaje varía desde el castaño oscuro hasta el negro y tiene unas características zonas más claras en la frente y hocico, de donde toma su nombre de oso de anteojos, y sobre el pecho. Vive en las montañas andinas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ostra vegetalPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
otra cosa es con guitarraExpresión que indica que las cosas son diferentes cuando se deben poner en prácticaRate it:

(0.00 / 0 votes)
où il y a de la gêne il n'y a pas de plaisir (ironic.)There is nothing like making one’s self at home everywhere.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
over and outUsed to signal the end of a conversation, especially one conducted by CB radio or the like.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palma negraPalmera sudamericana, que alcanza los 14 m de altura; las bases de las hojas muertas se adhieren firmemente al tronco, dándole una apariencia reticulada. Las hojas son amplias, palmatisectas, con hasta 60 folíolos protegidos por una gruesa capa de cera, la más dura entre todas las ceras naturales. Su madera se usa en la construcción de viviendas, sus hojas para hacer sombreros y pantallas, y la cera se emplea en lustres y pinturas. Era el material sobre el cual se realizaron las primeras grabaciones musicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palo coloradoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palomita de la Virgen. Ave columbiforme nativa de América del Sur. Es abundante desde Colombia hasta el sur de Argentina y Chile. Su plumaje es poco vistoso; muestra la cabeza grisácea y el dorso gris a castaño. La garganta tiene un collar blanquecino. Las alas son pardogrisáceas, con motas negras o azul muy oscuro; abiertas al volar se distinguen dos bandas negras y una blanca. La cola muestra una orla blanca bien visible.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
papas con colorPapas hervidas que se sirven aliñadas con color, que es una mezcla de pimentón, manteca, ají y otros ingredientes a elección, tales como ajos chilotes, semillas de cilantro o cebollas. Son una receta típica de la cocina de Chiloé y se consumen como plato básico o acompañando a otras comidas a la manera que se usa el pan en otras regiones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
par mínimoDos palabras que difieren únicamente en un fono o sonido. Son un tipo de paronimia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
par pari referreto return like for like.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paria paribus respondereto return like for like.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parina chicaPhoenicoparrus jamesi Mide unos 90 cm de largo y se asemeja a las crías de las otras dos parinas chilenas. Su pico es muy amarillo con la punta negra y las patas son de un rojo ladrillo. Habita en lagos y lagunas de la cordillera en el norte de Chile y regiones adyacentes de Perú, Bolivia y ArgentinaRate it:

(0.00 / 0 votes)
parina grandePhoenicuparrus andinus. Ave similar al flamenco chileno y de mayor tamaño, 115 cm de longitud, con un plumaje más blanco y plumas negras en las alas. Por delante son rojos el cuello y el pecho. Las patas son de un amarillo claro. Habita en el norte chileno, en lagos y lagunas salobres, y en los territorios vecinos de Perú, Bolivia y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasivoForma del verbo que no se conjuga y que participa de las funciones de un adjetivo, indicando el estado de recibir una acción. Dos usos comunes son la voz pasiva con el verbo "ser" y la descripción de estados con el verbo "estar".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
partícula subatómicaPartículas que son mas pequeñas que un átomo, todas las partículas estudiadas por la física de altas energias se dividen en dos grupos fermiones y bosones. Ejemplos de partículas subatómicas: electrón,fotón, gluón, neutrón, muón, neutrino, protón y quark.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pass asTo be able to convince others that one is something contrary to fact; to look sufficiently like something or someone that one can purport to be it.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for like father, like son:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Wear your ______ upon your sleeve.
A Love
B Heart
C Blood
D Skin

Browse Phrases.com