Phrases.com »

Phrases related to: like father, like son Page #11

Yee yee! We've found 941 phrases and idioms matching like father, like son.

Sort:RelevancyA - Z
à père avare, enfant prodigueA miserly father has a spendthrift son.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
à qui mal veut, mal arriveHarm watch, harm catch; Curses, like chickens, come home to roost.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a seat of learningA retreat for scholars where learning is an end in itself, like the universities.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
à toi l'honneurou Locution qui se dit pour inviter son adversaire à tirer ou à jouer le premier.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
à tout seigneur tout honneurChacun doit recevoir ce qui lui est dû selon son rang, sa dignité, ses mérites, ses actions, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a votéFormule prononcée après qu’un électeur a inséré son bulletin de vote dans l’urne. Le contrôleur des émargements annonce alors à voix haute « A voté ».Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite de erigeronAceite volátil, cuyos componentes son el ácido gálico y el ácido tánico, el cual se destila de la zamarraga canadiense y de la hierba de caballo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
activo financieroTítulos que las instituciones generan para representar el capital del cual están constituidos. Son activos financieros las acciones, cuentas remuneradas, instrumentos de deuda, fondos comunes de inversión, derechos, títulos de valores de naturaleza mobiliaria, depósitos bancarios, valores mobiliarios, participaciones en fondos de inversión, contrato a futuro, opciones, swaps, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
activo intangibleEl activo intangible son aquellos bienes con los que una empresa posee como ejemplo los gastos de constitución, de instalación, marcas, patentes y todo lo relacionado a los pagos por anticipados que la empresa pueda realizar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aditivo químicoSon elementos químicos que modifican características de los metales y de los plásticos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
adopt outTo send a son or daughter away to live in another country..Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguará guazú. Mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que habita en el norte de Argentina y zonas limítrofes de Paraguay y Brasil. Tiene el aspecto de un zorro rojo, con extremidades y parte del lomo negro. Ha sido objeto de persecusión y sus poblaciones son escasas y dispersas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguas negrasSon aquellas aguas procedentes de actividades domésticas, comerciales, industriales y agropecuarias que presentan características físicas, químicas o biológicas dañinas a la salud humana animal o al ecosistema.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ah! le bon billet qu'a la châtrePromises are like pie-crust, made to be broken.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aimer biento likeRate it:

(0.00 / 0 votes)
aimer la besogne faiteTo hate work; To like to get work over.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aimer quelqu'un comme la prunelle de ses yeuxTo love somebody like the apple of one’s eye.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alacrán cebolleroEspecie de insecto ortóptero de la familia Gryllotalpidae, de cuerpo color marrón terroso, alas plegadas en abanico y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar. Los machos miden aproximadamente 35 a 41 mm y las hembras de 40 a 46 mm. Es nativo de Europa, oeste de Asia y Norte de África e introducido en América. Son muy agresivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Albatross Around Your NeckA person or a thing you feel like a burden and you always want to avoid and get rid of, something bad you did and want to avoid discussing or someone else recall it againRate it:

(0.00 / 0 votes)
alelo dominantese refiere al alelo que se manifiesta en un fenotipo, tanto si se encuentra en dosis doble, habiendo recibido una copia de cada padre como en dosis simple, en la cual uno solo de los padres aportó el alelo dominante en su gameta.Los genes dominantes, son los que más predominan, como los ojos de color café en vez de los verdes o azules.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
all hat, no cattleDresses like a cowboy, but isn't really a cowboy; a "drugstore cowboy"Rate it:

(0.00 / 0 votes)
all the rageVery fashionable and popular, like a craze.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aller comme un chat maigreTo run like a lamplighter. Rate it:

(0.00 / 0 votes)
another one in the rowBeing normal/like anybody else/ nothing special, you are another person in the row youre not extraordinary one way or anotherRate it:

(0.00 / 0 votes)
aparato fonadorConjunto de los diferentes órganos que intervienen en la articulación del lenguaje en el ser humano. Estos órganos son laringe, cavidad bucal, labios, lengua, paladar, cavidad nasofaríngea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araignée du matin, chagrin, araignée du midi, souci, araignée du soir, espoirSi la fileuse se met au travail dès le matin, cela signifie qu'elle doit le faire sans défaillance pour subvenir à ses besoins de tous les jours ; si elle s'y met en milieu de journée, la nécessité est moindre et le soir, c'est que la situation est meilleure et qu'elle peut travailler pour son trousseau ou pour son plaisir. L'expression se décline également en disant pour la deuxième partie « araignée du tantôt, cadeau » Référence nécessaire.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce blancoÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce sicomoroÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arco insularCadena alargada, normalmente curvilínea, de islas oceánicas que con frecuencia tienen una prefosa o surco oceánico en el lado convexo. Muchos arcos insulares son de origen volcánico y son lugares de una gran actividad sísmica relacionada con su situación a lo largo de bordes de placa en la zona de subducción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arma nuclearExplosivos de alto poder cuya fuente de energía está basada en reacciones nucleares. Dícese del arma potenciada por energía de esta naturaleza. Hoy en día, son las más destructivas del planeta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
around the HornVia shipboard communications, formerly metal tubes with earhorn-like ends.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arrayán chilenoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arrayán rojoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arte marcialLos artes marciales son sistemas de prácticas codificadas y tradiciones de entrenamiento para el combate, su objetivo es vencer a un oponente en una lucha cuerpo a cuerpo o bien defenderse de una agresión física. Pueden ser estudiadas por varias razones incluyendo el deporte, la salud, la protección personal, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arteria vertebralArterias que son ramas de la arteria subclavia. Se meten por los orificios de las apófisis transversas de las vértebras cervicales y con la carótida interna forman un entramado que va a irrigar al encéfalo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo definidoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como algo de lo que ya se tenía noticia, como referencia a su clase general, o como un miembro específico de su clase. Los artículos definidos en español son: el, la, los, las.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo determinadoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como algo de lo que ya se tenía noticia, como referencia a su clase general, o como un miembro específico de su clase. Los artículos determinados en español son: el, la, los, las.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo indefinidoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como información nueva, no definida, o como un miembro cualquiera de su clase general. Los artículos indefinidos en español son: un, una, unos, unas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artículo indeterminadoTipo de artículo cuya función es indicar que la palabra a la que acompaña debe tomarse como información nueva, no definida, o como un miembro cualquiera de su clase general. Los artículos indeterminados en español son: un, una, unos, unas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asado de tiraCorte de carne tomado del costillar del vacuno, junto con la carne que cubre la cara exterior de éste. Se corta transversalmente al sentido de las costillas, en tiras de entre 3 y 10 cm de anchura, de tal modo que puedan colocarse en la parrilla sobre el hueso, que servirá de convector para distribuir el calor durante la preparación del asado. Son el corte por antonomasia de este plato en el Río de la Plata, junto con el vacío.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de los terraplenesSon los que descienden después de la construcción de terraplenes al ponerse macizos por el tránsito y su propio peso. Deben construirse por capas delgadas para que el peso de carros, caballerías y braceros los vaya apisonando a medida que se hacen; cosa que no ocurre cuando se forman por capas gruesas o crestas. En ambos casos hay que cuidarse de deshacer terrones, para que éstos no causen desmoronamientos o mayores asientos por los huecos que producen.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
atar los perros con longanizasExpresión que denota que se cree que en un determinado lugar las cosas son más fáciles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
au piedRappel à un animal par son maitre, de ne pas s’éloigner de lui.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avoir la tête dans le culto be knackered; to feel like shitRate it:

(0.00 / 0 votes)
AWALTInitialism of All Women Are Like ThatRate it:

(0.00 / 0 votes)
barba de cabraPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bio queenA biologically female performance artist who performs in female drag at drag shows, or acts like a drag queen. Essentially a woman pretending to be a man who is mimicking or parodying another woman.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
böhmische Dörferdouble Dutch, all Greek, like a foreign languageRate it:

(0.00 / 0 votes)
boire comme un trou (une éponge)To drink like a fish.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bon chien chasse de raceLike sire, like son; Cat after kind.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for like father, like son:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Mother nature knows ______.
A Best
B Better
C Something
D Right

Browse Phrases.com