Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #5

Yee yee! We've found 1,300 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
bastón de carameloDulce hecho de caramelo duro con forma de un bastón. Tradicionalmente es de color blanco con barras rojas, saborizado con menta piperita o canela. Es un caramelo típico de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
be a manTo put up with something or take responsibility for it; to deal with something, such as pain or misfortune, without complaining.Rate it:

(4.50 / 4 votes)
bean queenA (usually white) man who is primarily attracted to Hispanic and Latino men.Rate it:

(4.00 / 1 vote)
beauty sleepC. 1900, Ralph Connor, The Man From Glengarry, ch. 23.Rate it:

(1.00 / 1 vote)
beleño negroPlanta de la familia de las Solanáceas, anual o bianual, de casi un metro de altura, cubierta de pelos pegajosos, con un olor desagradable y altamente tóxica. Sus principios activos, la hioscina y la iosiamina, tienen amplio uso en productos farmacéuticos. En medicina natural debe usarse con cuidado por su toxicidad y propiedades alucinógenas; tiene uso contra golpes, heridas, forúnculos, asma, gota, reuma y neuralgias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso con lenguaBeso, normalmente romántico o de naturaleza sexual, en que los participantes tocan sus lenguas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso de JudasFrase para designar un beso fingido, hipócrita y viene de la Biblia cuando Judas Iscariote entregó a Jesús y él le dijo "¿con un beso entregas al hijo de Dios? y de ahí que se toma como un beso hipócrita y más bien se usa para limpiar la conciencia de uno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso negroEstimulación oral del ano con fines sexualesRate it:

(0.00 / 0 votes)
big girl's blouseAn effeminate or weak man, a sissy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bio queenA biologically female performance artist who performs in female drag at drag shows, or acts like a drag queen. Essentially a woman pretending to be a man who is mimicking or parodying another woman.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
biogeoquímica marinaParte de la biogeoquímica que estudia la composición química del agua de mar y sus interacciones con la atmósfera, la biosfera y la litosfera así como la influencia del océano en la composición química de estos ambientes. También estudia los ciclos biogeoquímicos del agua, los elementos y substancias químicas disueltas o particuladas que se encuentran en su interior y los flujos de materia y energía entre las diversas fases. Frecuentemente, la biogeoquímica marina se confunde con la oceanografía química.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
black manA (male) member of an ethnic group having dark pigmentation of the skin, typically of sub-Saharan African descent.Rate it:

(4.00 / 1 vote)
black manAn evil spirit, a demon.Rate it:

(1.83 / 12 votes)
black manBlack people collectively; black culture.Rate it:

(1.00 / 1 vote)
black manUsed other than as an idiom: see black, man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boldly go where no man has gone beforeTo break new ground.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bolos cartagenerosDeporte autóctono de Cartagena y su comarca, que posee elementos en común con los bolos y la petanca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bomba de manoArtefacto para extraer, impulsar, inyectar o comprimir un fluido y que tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder ser manejado con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bomba de manoArtefacto explosivo que por su pequeño tamaño se puede arrojar con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bombero locoPor extensión, persona con ideas políticas extremas, radicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bonne renommée vaut mieux que ceinture doréeA good name is better than riches; He who has lost his reputation is a dead man among the living.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bosón ZJunto con el bosón W son las partículas mediadoras de la interacción nuclear débil, una de las cuatro interacciones fundamentales de la naturaleza. Es una partícula neutra, se simboliza Z y es ella misma su antipartícula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boteEmbarcación pequeña, sin cubierta, a remos y con tablones como asientos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botón minimizarIcono, a menudo con un signo menos, que generalmente se sitúa en la esquina superior derecha de las ventanas abiertas en la pantalla de un computador, junto a los botones maximizar y cerrar. Sirve para ocultar ventanas abiertas en la barra de tareas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bros before hoes(US, informal) A man should prioritize his male friends over his girlfriend or wife.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
budín de panComida dulce hecha con pan duro desmenuzado después de remojarlo en leche y huevo batido. Se prepara al horno y adicionalmente puede llevar diversas clases de frutas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buen dar conExpresión de reprobaciónRate it:

(0.00 / 0 votes)
búho común americano. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho cornudo. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho de Virginia. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho grande. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buitre negroAve carroñera de color castaño oscuro o negro, con unas plumas que simulan una capucha en su cabeza. Mide 100 a 120 cm de largo y pesa entre 7 y 13 kilos, es el ave rapaz de mayor tamaño en España. Se la encuentra desde España, donde está en peligro, hasta Mongolia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus alimentadorBus que lleva los pasajeros de una comuna para el transbordo con los recorridos de los buses troncales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus orugaBus con un carro acoplado para aumentar su capacidad de transporte de pasajeros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buscarle el cuesco a la brevaDar con una explicación o respuesta rebuscada y absurda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est à faire à vous de réussirYou are the man to succeed.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un écoute s'il pleutHe is a man who cannot be relied upon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un grand secHe is a tall, spare man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme capable de toutHe is a man that would stick at nothing.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme comme il n'y en a pointHe is a man who has not his match; There is no equal to him.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme de la vieille rocheHe belongs to the good old stock; He is a man of the old school.Rate it:

(3.00 / 1 vote)
c'est un homme de têteHe has a head on his shoulders; He is a man of resource.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme doubleHe is a double-faced man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme flambéHe is a ruined man, a lost man.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
c'est un homme hors ligneHe is a first-rate man. Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme que j'ai dans la mainHe is a man I hold in the hollow of my hand, i.e. I can make him do what I like.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme qui ne perd pas la carteHe is a man who keeps his wits about him, who has an eye to the main chance.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme qui ne se laisse pas passer la plume par le becHe is a man not easily taken in.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme qui s'afficheHe is a man who tries to get talked about (generally in a disparaging sense).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme sans foi ni loiHe is a man without honour or honesty.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I wouldn't eat that; better safe than _______.
A at risk
B worried
C sorry
D hungry

Browse Phrases.com