Phrases.com »

Phrases related to: uno ab alto Page #2

Yee yee! We've found 113 phrases and idioms matching uno ab alto.

Sort:RelevancyA - Z
Estado de MéxicoUno de los 31 estados de México, localizado hacia el centro del país. Colinda al norte con el estado de Hidalgo, al este con los estados de Tlaxcala y Puebla, al oeste con Michoacán y al sur con Morelos, Guerrero y el Distrito Federal. su capital es la ciudad de Toluca y su gentilicio es mexiquense.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fórmula químicaNotación que describe una molécula en términos de los elementos que la componen y el número o razón de átomos de cada uno de ellosRate it:

(0.00 / 0 votes)
fusión nuclearUnión entre dos átomos o más para formar uno más pesado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gallo ciegoJuego infantil en que a uno de los participantes se vendan los ojos, debiendo intentar atrapar a alguno de los restantes — y, en algunas versiones, identificarlo — sin utilizar la vista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula suprarrenalCada uno de los dos órganos o glándulas que se encuentran encima del riñón. Son parte del sistema endocrino y regulan las respuestas al estrés, secretando hormonas como la adrenalina y la hidrocortisona.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grulla real grisCierta ave de las gruidas. La grulla real gris es de aprox. 1 m de alto y pesa 3.5 kg. Su plumaje es esencialmente gris. Alas predominantemente blancas, pero tiene plumas de una variedad de colores. La cabeza posee un penacho de plumas tiesas doradas. Los lados de la cara son blancos, con una membrana inflable de color rojo brillante en la garganta. De pico relativamente corto grisáceo y piernas negras. No hay dimorfismo sexual, aunque los machos tienden a ser ligeramente mayores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar claroDecir uno lo que piensa sin tapujos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar de memoriaDecir lo primero que se le pasa a uno por la cabeza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar de repenteDecir lo primero que se le ocurre a uno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar entre síHablar uno para sí.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer aroHacer alto las gentes que marchan en convoy, con objeto cualquiera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacerse el lindoComportarse de cierta manera, para que una persona se sienta atraída hacia uno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis AUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Extrardinariamente frecuente en los países del tercer mundo. Prácticamente toda la población se inmuniza a temprana edad, sin manifestar signos clínicos de la enfermedad. Aunque la enfermedad deteriora severamente al enfermo por un periodo prolongado, la mortalidad es muy rara y no deja secuelas. Su transmisión es principalmente a través del agua contaminada con fecas humanas, y las verduras que entran en contacto con esta agua contaminada, algo común en países en los que las aguas de riego entran en contacto con desechos humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis BUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Tiene un elevado riesgo de volverse crónica y una alta mortalidad, aunque no tanto como la hepatitis C, menos común. Transmitida por la sangre y los líquidos seminales, puede considerársela una enfermedad venérea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hepatitis CUno de los tres tipos principales de la hepatitis viral. Tiene un elevado riesgo de volverse crónica y una alta mortalidad. Transmitida por la sangre y los líquidos seminales, puede considerársela una enfermedad venérea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del plateroPlanta de la familia de las equisetáceas. Su tallo es verde amarillento y de cada uno de sus nudos surgen ramas dispuestas en círculo. Sus hojas tienen aspecto de escama. Por su contenido de sílice, se usaba para abrillantar piezas de plata. Además se le atribuyen propiedades diuréticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba moraHierba de la familia de las solanáceas, originaria de América del Sur y distribuida mundialmente en la actualidad. Su fruto es una baya que recuerda a un tomatillo pequeño, muy tóxica por su alto contenido en solanina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo pigmeoMamífero rumiante, ungulado, de piernas cortas, rechonchas, y cuerpo en forma de barril, cabeza grande con una boca amplia y fosas nasales situadas en lo alto del hocico. Al igual que los cerdos, tiene cuatro dedos en el pie, pero a diferencia de estos, utilizan todos los dedos para andar. Mide 1 metro hasta la cruz y de 1,50 a 1,75 metros de longitud y un peso de 170 a 275 kilogramos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
irse a la vergaMarcharse uno a un lugar remoto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Karl MarxPensador socialista alemán que comenzó la corriente del marxismo junto con su amigo colaborador Friedrich Engels. Es considerado como uno de los personajes más influyentes de la historia contemporánea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lengua aglutinanteIdioma en el cual las palabras se forman uniendo monemas independientes. Las palabras de este tipo de idiomas están constituidas por masas de lexemas y afijos, cada uno con un significado referencial o gramatical bien definido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
llegarle al pihueloLlegar a uno la hora de la muerte.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
llegarle al pihueloPor extensión, alcanzarle a uno algún problema o dificultad de manera ineludible.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maíz negroMaíz de color negro, debido a un alto contenido en antocianina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maricón el últimoSe usa irónicamente para criticar una situación en la cual cada uno se preocupa de sus propios intereses o de salvarse a sí mismo, sin preocuparse de nadie más.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
modestia aparteSe usa a modo de disculpa por alabarse a uno mismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
montar los cachosSer infiel uno de los miembros de una pareja a las reglas de exclusividad mutua, especialmente sexualRate it:

(0.00 / 0 votes)
motón de briolMotón que consta de dos cuerpos uno encima de otro; viene a ser como dos motones unidos, que tienen las cajeras en el mismo plano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
no poderse valer con alguienNo conseguir que haga lo que uno quiere.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
no tener abuelaAlabarse uno mismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nombre común en cuanto al géneroSustantivo común que puede ser femenino o masculino según se refiera a un individuo de uno u otro sexo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número cardinalEs una clasificación de conjuntos que indica el tamaño del conjunto. Para conjuntos finitos la cardinalidad corresponde con el número de elementos del conjunto, así por ejemplo un conjunto sin elementos tiene un número cardinal cero, un conjunto con tres elementos tiene un número cardinal 3. En general para cualquier par de conjuntos se dice que tienen la misma cardinalidad o mismo número cardinal si y solo si existe un relación biyectiva de uno sobre el otro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número ordinalTipo de número introducido por Georg Cantor in 1897, para representar secuencias infinitas y clasificar conjuntos con ciertas estructuras de orden. Por ejemplo considerando los conjuntos: Z {\displaystyle Z} de todos los números enteros y el conjunto P {\displaystyle P} de todos los número pares, desde el punto de vista de los números cardinales son equivalentes ambos son infinitos sin embargo desde el punto de vista ordinal son diferentes pues P ∈ Z {\displaystyle P\in Z} por lo que uno esta en el orden antes que el otro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
número primoNúmero entero positivo mayor que el número uno y que solo puede ser divisible sin residuo por el número uno y por el mismo. Los primeros números primos son: 2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,...Rate it:

(0.00 / 0 votes)
operador de incrementoOperador que incrementa en uno el valor de una variable.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pan con...Comida compuesta por uno o varios ingredientes dentro de un pan partido en dos o abierto a través de una ranura a tal efecto. Se suele nombrar el ingrediente que lo conforman.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito australianoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito onduladoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino araucariaÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino chilenoÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino de brazosÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuebuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poner los cachosSer infiel uno de los miembros de una pareja a las reglas de exclusividad mutua, especialmente sexualRate it:

(0.00 / 0 votes)
poner los cuernosSer infiel uno de los miembros de una pareja a las reglas de exclusividad mutua, especialmente sexualRate it:

(0.00 / 0 votes)
por ciertoSe usa para cambiar de tema o introducir uno nuevo relacionado con el anterior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por lo que a mí respectaExpresión para indicar cómo se siente uno frente a algo, de qué manera le afecta o concierne a uno, o cuál es su parecer u opinión subjetiva, sin que necesariamente se considere que es aplicable a los demás.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
puerco espínNombre común que se aplica de forma genérica a varias especies de mamíferos roedores del suborden de los histricomorfos cuya piel está característicamente cubierta de púas. Se aplica especialmente a uno nocturno del norte de África, de unos veinticinco centímetros de alto y sesenta de largo, de cuerpo rechoncho y hocico alargado, que gruñe como el cerdo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Quintana RooUno de los 31 estados de México, ubicado en el este de la Península de Yucatán, en la frontera con Centroamérica. Colinda con los estados de Yucatán hacia el norte y Campeche al oeste.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
regla de oroEl principio de que uno debe tratar a los demás en la forma en que uno quisiera ser tratado por ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
regla de plataEl principio de que no se debe tratar a los demás en la forma en que uno no querría ser tratado por ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
relación sexualRelación íntima entre dos o más personas, en la que se acaba produciendo un acto sexual o en el que intervenga alguno de los miembros sexuales de uno o más participantes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for uno ab alto:

Quiz

Are you a phrases master?

»
When you make a fresh start you're turning over a new _______.
A plate
B day
C leaf
D side

Browse Phrases.com