Phrases.com »

Phrases related to: earth color Page #3

Yee yee! We've found 246 phrases and idioms matching earth color.

Sort:RelevancyA - Z
fruta del diabloArbusto polinesio, cultivado como frutal y medicinal. Alcanza de 2 a 4 m de altura, con tallos glabro, hojas opuesta, elípticas a ovadas, de color verde brillante. Muestra inflorescencias en densas cabezuelas seudoaxilares opuestas de flores sésiles, pequeñas, blancas, pentámeras. El fruto es un sincarpo ovoide, muy maloliente, que se consume en el Pacífico en ocasiones de escasez, y se emplea como medicina para varias afecciones. Rumores no probados le atribuyen efectos anticancerígenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza brujaAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza nocturna coroninegraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glóbulo rojoCélula anucleada de la sangre que tiene la hemoglobina encargada de llevar el oxígeno a los tejidos de los animales superiores. Principal componente celular de la sangre, es responsable de su color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
go to the ends of the earthTo do everything possible to achieve something.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
God's green earthThe world.Rate it:

(2.75 / 4 votes)
gray outTo make gray or lighter in color to indicate that it is disabled or unavailable.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grillo topoEspecie de insecto ortóptero, de cuerpo color marrón terroso, alas plegadas en abanico y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar. Los machos miden aproximadamente 35 a 41 mm y las hembras de 40 a 46 mm. Es nativo de Europa, oeste de Asia y Norte de África e introducido en América. Son muy agresivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grulla real grisCierta ave de las gruidas. La grulla real gris es de aprox. 1 m de alto y pesa 3.5 kg. Su plumaje es esencialmente gris. Alas predominantemente blancas, pero tiene plumas de una variedad de colores. La cabeza posee un penacho de plumas tiesas doradas. Los lados de la cara son blancos, con una membrana inflable de color rojo brillante en la garganta. De pico relativamente corto grisáceo y piernas negras. No hay dimorfismo sexual, aunque los machos tienden a ser ligeramente mayores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
guardalobos gitanaArbusto de la familia de las santaláceas de aspecto parecido a la retama, hojas lanceoladas, coriáces y persistentes, fruto en drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
happens once in a blue moonAn astronomical event which occurs quite infrequently and observable from the earth.Rate it:

(3.00 / 3 votes)
hell on earthA very unpleasant situation; torment, particularly when widespread.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
hierba del chanchoPlanta herbácea de la familia de las portulacáceas, que produce flores de color violeta pálido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del pañoPlanta herbácea bianual de la familia de las escrofulariáceas. El primer año forma una roseta basal y en el segundo, una gran espiga de flores amarillas. Sus hojas tienen un aspecto aterciopelado, por ser de color verde grisáceo y estar cubiertas de vellos blanquecinos. Se considera una maleza, aunque también tiene usos medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba moraHierba perenne de la familia de las lamiáceas, de flores color violeta y fruto en núcula. Se usa como cicatrizante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
horse of a different colorAn unrelated or only incidentally related matter with distinctly different significance.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
huckleberryA small round fruit of a dark blue or red color of several plants in the related genera Vaccinium and Gaylussacia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in black and whiteHaving it displayed using shades of gray/gray rather than colour/color .Rate it:

(3.00 / 2 votes)
in black and whiteUsing shades of grey/gray rather than colour/color.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in living colorIn the bright colors of real life. Used to describe something particularly poignant or vibrant, originated from television during the transition from black and white to color film.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in terram cadere, decidereto fall to the earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in terram demergito sink into the earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
inner coreThe solid material found in the centre of some planets at extremely high temperature and pressure, distinct from the liquid outer core.(geology) The innermost part of the Earth, believed to be made of a nickel-iron alloy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
inner coreThe innermost part of the Earth, believed to be made of a nickel-iron alloy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
jara negraPlanta o arbusto de metro y medio de altura, con un color verde oscuro, ramas vellosas y pegajosas, con un olor a ládano. En España se la encuentra desde las Islas Canarias hasta la costa mediterránea, abunda en la Sierra Morena y Andalucía.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
judía verdeFruto inmaduro de la planta de judía. Es una vaina o legumbre de color verde, con semillas no completamente desarrolladas. Es una verdura apta para el consumo humano cuando está cocida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
junk-cicanA person of any race, color, or nationality who drives a big truck and buys stuff to resell for profit in flea markets and other venues.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
just folksUnpretentious, informal, down-to-earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
l'enfant tombe par terre, mais le fruit tombe à terreA child falls on the ground, while fruit falls to the earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
la vérité comme l'huile vient au-dessusTruth will out; It takes a good many shovelfuls of earth to bury the Truth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
last trumpThe moment of God's final judgement on Earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maíz negroMaíz de color negro, debido a un alto contenido en antocianina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
make a lightWhen driving, to pass a traffic light before it changes to a color that prohibits passage.Rate it:

(1.00 / 1 vote)
mañío hembraÁrbol de la familia de las podocarpáceas que habita en Chile y Argentina. Su tronco se ramifica desde cerca de la base y su copa es de forma piramidal. Tiene hojas terminadas en una espina, de color verde brillante por el haz y azulado por el envés. Su madera se emplea en la construcción y el árbol tiene uso como planta ornamental o como árbol de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mañío machoÁrbol de la familia de las podocarpáceas que habita en Chile y Argentina. Su tronco se ramifica cerca del suelo y su copa es amplia. Sus hojas de color verde brillante terminan en una espina. Su madera se emplea en la construcción y el árbol tiene uso como planta ornamental o como árbol de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa blancaMariposa común en las flores de la vegetación chilena entre Tarapacá y Valdivia. De color blanco generalizado, con pequeñas zonas blancas rodeadas de negro en el borde de las alas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa coloradaMariposa común en campos y ciudades de Sudamérica. De color negra hacia los bordes de las alas, el resto es de color rojizo y café con líneas y puntos negros, y algunos blancos. Se la ve posarse en los caminos en las tardes soleadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa negra. Mariposa grande, de 75 a 105 mm. Sus alas de color negro presentan una línea de manchitas amarillas a poca distancia de sus bordes. En Chile habita desde el desierto de Atacama hasta Concepción. Su larva se desarrolla en una especie vegetal conocida como oreja de oso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
micro amarillaBus para el transporte de pasajeros, pintado de color amarillo, ruidoso y contaminante, que dejó de estar en servicio en Santiago de Chile, a partir de la implantación del Plan Transantiago.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mosca españolaColeóptero de cuerpo de color verde tornasol.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza negraHierba anual de la familia de las Brassicaceae, natural de la costa mediterránea de Europa y ampliamente difundida por el uso de su semilla como especia. Es una planta erecta, de tallo ligeramente pubescente y poco ramificado, que puede alcanzar casi 250 cm de altura. Presenta flores terminales, vistosas, y su fruto es una cápsula de hasta 2 cm de largo, con picos de forma cónica; contiene semillas numerosas, de alrededor de 1 mm de diámetro, color pardorrojizo y superficie reticulada, que una vez desprovistas de su cubierta se emplean secas y molidas como especia. Tostadas pierden parte de su intensidad, pero ganan un aroma intenso y nogado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza preparadaAderezo o salsa elaborado a base de semillas de mostaza emulsionadas con vinagre, agua, cúrcuma, sal y especias. De color amarillo intenso, se usa como acompañante de salchichas, perros calientes, hamburguesas, sándwiches, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
move heaven and earthTo do whatever is necessary, including extreme or unusual actions; to go to extremes.Rate it:

(2.00 / 1 vote)
my very educated mother just served us nachosMercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
my very educated mother just served us nine pumpkinsA mnemonic used to remember the order and names of the nine planets of the solar system: Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune, Pluto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
my very educated mother just served us noodlesMercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune.Rate it:

(2.50 / 2 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
negro de marfilPolvo de color negro y muy brillante, que se consigue agregándo un ácido fuerte al hueso molidoRate it:

(0.00 / 0 votes)
nemesis theoryTheory of animal extinction, suggesting that a sister star to the sun caused extinction of groups of animals such as dinosaurs. The theory holds that the movement of this as yet undiscovered star disrupts the Oort cloud of comets every 26 million years, resulting in the Earth suffering an increased bombardment from comets at these times.Rate it:

(5.00 / 1 vote)
off-colorConsidered dirty, vulgar or obscene.Rate it:

(5.00 / 1 vote)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for earth color:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Into the ____ den.
A toddler's
B badger's
C lion's
D giraffe's

Browse Phrases.com