Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #9

Yee yee! We've found 1,299 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
aliquem in antiquum statum, in pristinum restituereto restore a man to his former position.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aliquid est proprium alicuiussomething is a characteristic of a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aliquid laudi alicui ducere, dareto consider a thing creditable to a man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alles anderes ist Menschenwerk“Everything else is the work of man.” “Everything else is a human construct.”Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alondra moñudaAve cantora europea, nativa de la región mediterránea, con una cresta bien conspicua y aspecto similar a la alondra, aunque de mayor tamaño. Tiene el dorso pardogrisáceo listado y el vientre gris claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
andar pihueloCaminar, andar difícilmente, con problemas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina cardiacaPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina de pechoPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ángulo horarioÁngulo que forma con el meridiano un círculo horario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
animum alicuius ad laetitiam excitareto put a man in a pleasurable frame of mind.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
animus relinquit aliquema man loses his senses, becomes unconscious.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
año bisiestoAño que tiene 366 días, generalmente añadiendo un día al mes de febrero. Ocurre cada cuatro años, para compensar un cuarto de día que se pierde en el calendario solar anualmente en relación con la rotación terrestre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
antes de que se santigüe un cura locoCon mucha rapidez, de forma inmediata.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice cecalTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linfático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermicularTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermiformeTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ápex solarEl punto hacia el que se mueve el Sol con respecto a otras estrellas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apnea obstructiva del sueñoOclusión intermitente y repetitiva de las vías aéreas superiores durante el sueño que excede los diez segundos. Se considera un problema médico y está relacionado con los ronquidos, la obesidad, problemas anatómicos de hipertrofia de las amígdalas, adenoides, desviación del tabique nasal y otros; se agrava con el uso de alcohol y de somníferos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apron string holdAn estate held by a man during his wife's life.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apron-string holdAn estate held by a man during his wife's life.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de lucesTipo de candelabro o lámpara sin pie suspendido del techo y con numerosos brazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de sobremesaTipo de candelabro con pie y muchos brazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña del rincónAraña de cuerpo marrón con una marca oscura en el dorso y patas largas, nativa de Sudamérica y distribuida a otros lugares del mundo. Habita en las casas, en rincones y bajo los muebles y su mordedura puede resultar mortal para los seres humanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña hoboAraña de mordida peligrosa, de color café claro, con el abdomen verde amarillento. Vive en el noroeste de los Estados UnidosRate it:

(0.00 / 0 votes)
árbol de NavidadConífera del género Abies empleada con fines ornamentales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
árbol del pepinoArbusto tropical perenne, perteneciente la familia Oxalidaceae. Mide tres a cinco metros, sus frutos se presentan en racimos de bayas, se comen cocidos. El consumo de estos está asociado con intoxicaciones en personas sensibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce blancoÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce sicomoroÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arco hunoArco corto de madera de tejo con incrustaciones en cuero o tendones de animales para dar mayor tensión. Podría ser disparado desde la montura a pleno galope.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arco insularCadena alargada, normalmente curvilínea, de islas oceánicas que con frecuencia tienen una prefosa o surco oceánico en el lado convexo. Muchos arcos insulares son de origen volcánico y son lugares de una gran actividad sísmica relacionada con su situación a lo largo de bordes de placa en la zona de subducción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arma blancaCualquier arma dotada de una hoja con filo, y posiblemente punta; aunque en general se considera cualquier arma no de fuego, incluyendo las contundentes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arma negraArma blanca, de hierro, carente de filo, con un botón en la punta, usada para aprender esgrima.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arrimón de camarónacción de acercar y juntar un varón su pene contra el cuerpo de otra persona, sin haber coito, con o sin ropa cualquiera de ellos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arrollado de huasoCarne cocida de cerdo, con sal, pimienta, ajo y otros aderezos, que se cocina enrollada y amarrada con un cordel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arte plumariaArte de recamar o bordar figurando aves, o plumas con sus colores, en que se distinguieron varios pueblos de Oriente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arteria vertebralArterias que son ramas de la arteria subclavia. Se meten por los orificios de las apófisis transversas de las vértebras cervicales y con la carótida interna forman un entramado que va a irrigar al encéfalo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
artes culinariasActividades directamente relacionadas con la preparación de alimentos y la habilidad profesional propia para hacerlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asado alemánComida compuesta de carne molida mezclada con huevo y pan rallado, preparada al horno y aderezada con diversos condimentosRate it:

(0.00 / 0 votes)
asado de tiraCorte de carne tomado del costillar del vacuno, junto con la carne que cubre la cara exterior de éste. Se corta transversalmente al sentido de las costillas, en tiras de entre 3 y 10 cm de anchura, de tal modo que puedan colocarse en la parrilla sobre el hueso, que servirá de convector para distribuir el calor durante la preparación del asado. Son el corte por antonomasia de este plato en el Río de la Plata, junto con el vacío.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de las bóvedasEs el asiento más importante de una fábrica. Debe medirse después de quitar las cimbras para conocer sus condiciones de resistencia, dejando pasar unos días si se han empleado para su construcción morteros ordinarios, para que se efectúe el asiento completo. Se mide el descenso por nivelaciones antes y después de descimbrar, siendo preferible hacerlo mediante referencias a puntos de la fábrica o con aparatos fijos en el suelo, donde pueda apreciarse y marcar los descensos y épocas en que se efectúan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
assidēre aegroto (Liv. 25. 26)to watch by a sick man's bedside.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
attaboyUsed to show encouragement or approval to a boy or man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aunt sallya figure drawing criticism or ridicule; a straw man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aurae popularis homo (Liv. 42. 30)a popular man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aurora polarFenómeno óptico compuesto de un brillo observado en los cielos nocturnos en regiones próximas a las zonas polares, con origen en el impacto de partículas de viento solar contra la atmósfera de la Tierra, canalizadas por el campo magnético terrestre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
auto de jugueteJuguete para niños con la forma de un auto pequeño.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
auxiliar de cámaraPersona del equipo de cámara encargada de marcar la claqueta, hacer entrechocar sus listones antes de cada plano, cargar los chasis con película virgen y rellenar los partes de cámara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión de cazaAvión militar diseñado en principio para el combate aéreo con otros aviones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión espíaAvión con la capacidad de observar, fotografiar y analizar el terreno enemigo sin ser detectado, o fuera del alcance de este.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión submarinoSubmarino equipado con avión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
That book was a real labour of _______ for her.
A love
B memory
C truth
D hope

Browse Phrases.com