Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #22

Yee yee! We've found 1,299 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
pisarle el ponchoPropasarse o abusar con alguno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pita zabilaPlanta de la familia de las Liliáceas, subfamilia Asfodeloides, originaria de África. Mide entre dos y tres metros de altura, excepcionalmente seis metros. Planta leñosa, de hojas grandes y carnosas, dispuestas en rosetones, con una espina en su extremo y bordes espinosos. Flores tubulosas. Tiene uso en medicina desde muy antiguo, usándose el acíbar extraído de ella como cicatrizante, producto de belleza, contra dolores musculares, acné, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
plano americanoEl plano de dos personajes tomado desde las rodillas hasta la cabeza. Aparece con frecuencia en el cine clásico norteamericano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
plano de tres cuartosEl plano de dos personajes tomado desde las rodillas hasta la cabeza. Aparece con frecuencia en el cine clásico norteamericano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder adquisitivoCapacidad de comprar bienes materiales o contratar servicios con el dinero disponible. A mayor cantidad de ingresos, mayor poder adquisitivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder de compraCapacidad de comprar bienes materiales o contratar servicios con el dinero disponible. A mayor cantidad de ingresos, mayor poder adquisitivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poderlasTener contactos con gente de poder, tener valimiento o influencias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poema en prosaObra literaria con la intensidad expresiva de la poesía, pero cuya presentación visual es de la prosa, ya que sus líneas no están separadas en versos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
polígono regularPolígono que tiene todos sus lados con la misma longitud y todos sus ángulos iguales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pollo a l'astPollo que se cocina traspasándolo longitudinalmente con una barra de hierro a la que se hace girar mientras se asa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
polvo cósmicoPartículas procedentes o vigentes en el espacio con tamaños menores a 0,1 mm. Según su ubicación astronómica se puede distinguir entre otros: polvo intergaláctico, polvo interestelar, polvo interplanetario, polvo de disco circumestelar, polvo de disco circumplanetario y polvo cometario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ponerle pinoHacer algo con entusiasmo, tesónRate it:

(0.00 / 0 votes)
ponerse las pilasEjecutar o afrontar una tarea con dedicación y diligencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ponerse las pilasEn especial, poner dedicación y diligencia en comprender y reaccionar con rapidez a las circunstancias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por antonomasiaExpresión que se utiliza para indicar que el nombre común con que se designa a una persona o un objeto les corresponde a éstos con más propiedad que a las otras personas o a los otros objetos a los que también se les puede aplicar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por ciertoSe usa para cambiar de tema o introducir uno nuevo relacionado con el anterior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por el culo te la hincoSe usa en broma como rima para responder cuando alguien dice el número cinco u otros números acabados con ese sonidoRate it:

(0.00 / 0 votes)
por esoIntroduce un elemento como resultado o consecuencia de algo expuesto anteriormente; conecta un efecto con su origen. Esa es la causa de; por esa razón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por lo que respecta aEn relación con aquello que se menciona o de que se habla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poroto verdeFruto inmaduro de la planta de poroto. Es una vaina o legumbre de color verde, con semillas no completamente desarrolladas. Es una legumbre apta para el consumo humano cuando está cocida. Se puede confundir con una verdura pero es legumbre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
post homines natoswithin the memory of man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
potestatem, copiam alicui dare, facere with Gen. gerund.to give a man the opportunity of doing a thing.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfectoTiempo verbal que expresa una acción del pasado, pero vinculada con el presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfecto compuestoTiempo verbal que expresa una acción del pasado, pero vinculada con el presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
primeros auxiliosTécnicas y procedimientos de carácter inmediato, limitado, temporal, profesional o de personas capacitadas o con conocimiento técnico que es brindado a quien lo necesite, víctima de un accidente o enfermedad repentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
principem civitatis esseto be the chief man in the state.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto ciegoZona dentro del ojo donde el nervio óptico se une con la retina, esta zona no tiene sensibilidad a la luz.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto eutécticoLa máxima temperatura a la que puede producirse la mayor cristalización del solvente y soluto, o también se define como la temperatura más baja a la cual puede fundir una mezcla de sólidos A y B con una composición fija.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
put-up jobAn attempt to trick, deceive, or con someone.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
qué quieres que le hagaExpresa conformismo con algo malo que ha ocurrido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quem intellegimus sapientem?what do we understand by "a wise man"?Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quemadura de congelaciónDestrucción de tejidos causada por la congelación del líquido en su interior, con efectos similares a una quemadura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
queso de cabezaEmbutido hecho con colágeno, músculos y piel de la cabeza de ganado, habitualmente porcinos, que es prensado en forma de queso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quetru voladorTachyeres patachonicus. Es un pato semejante al quetru no volador, pero de menor tamaño, y aunque se impulsa en el agua de modo similar con patas y alas, esta especie puede volar. Habita no solo en la costa marina sino también en lagos interiores, desde Ñuble hacia el sur, en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
qui a bu n'a point de secretsWhen wine sinks, words swim; In vino veritas; Drink washes off the daub, and discovers the man; What the sober man has in his heart, the drunkard has on his lips.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
qui ne sait pas être fou n'est pas sageHe is not wise who does not sometimes make merry; It takes a wise man to make a fool.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
qui sert à l'autel doit vivre de l'autelEvery man must live by his profession.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quiche-eaterA man who is effeminate or who lacks some putative masculine virtueRate it:

(0.00 / 0 votes)
quicumque vultA forward girl, ready to oblige every man that shall ask her.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quiero y no puedoSe dice de las cosas que no consiguen engañar con su apariencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
química nuclearRama de la química que se ocupa del estudio de las reacciones de transformación y desintegración de los núcleos de los átomos radiactivos. Eslabón entre la física, la química, que tiene aplicación en medicina con el uso de isótopos radiactivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quinta columnaPor extensión, toda aquella persona o grupo que es acusado de destruir desde dentro una organización, comunidad, grupo, etc., con el objeto de facilitar el trabajo al enemigo de éstos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Quintana RooUno de los 31 estados de México, ubicado en el este de la Península de Yucatán, en la frontera con Centroamérica. Colinda con los estados de Yucatán hacia el norte y Campeche al oeste.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana de ojos rojosVistosa rana de color verde con ojos rojos que mide unos 6 cm de largo. Habitante de la selva tropical húmeda de América.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana doradaRana de origen panameño, actualmente en peligro de extinción debido a la citridiomicosis. Es de color amarillo intenso, con un poderoso alcaloide en la secreción cutánea. Tiene una curiosa forma de cortejarse: los machos le silban a las hembras y les hacen gestos con las manos. Según un mito aborigen, al morir la rana dorada se convierte en oro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
real men don't eat quiche(aphorism, humorous) The stereotypical man does not do things that are considered effeminate, as to do so would imply they are effeminate.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reclamarPedir o exigir con derecho o con instancia una cosa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reclamarClamar o llamar con repetición o mucha instancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reclamarLlamar a las aves con el reclamo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del CampoUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Los Lagos, al sur con la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
We have no leads… I suppose it's back to ________ one for us.
A spot
B circle
C square
D target

Browse Phrases.com