Phrases.com »

Phrases related to: earth color Page #4

Yee yee! We've found 246 phrases and idioms matching earth color.

Sort:RelevancyA - Z
inner coreThe solid material found in the centre of some planets at extremely high temperature and pressure, distinct from the liquid outer core.(geology) The innermost part of the Earth, believed to be made of a nickel-iron alloy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
inner coreThe innermost part of the Earth, believed to be made of a nickel-iron alloy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
jara negraPlanta o arbusto de metro y medio de altura, con un color verde oscuro, ramas vellosas y pegajosas, con un olor a ládano. En España se la encuentra desde las Islas Canarias hasta la costa mediterránea, abunda en la Sierra Morena y Andalucía.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
judía verdeFruto inmaduro de la planta de judía. Es una vaina o legumbre de color verde, con semillas no completamente desarrolladas. Es una verdura apta para el consumo humano cuando está cocida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
junk-cicanA person of any race, color, or nationality who drives a big truck and buys stuff to resell for profit in flea markets and other venues.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
just folksUnpretentious, informal, down-to-earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
l'enfant tombe par terre, mais le fruit tombe à terreA child falls on the ground, while fruit falls to the earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
la vérité comme l'huile vient au-dessusTruth will out; It takes a good many shovelfuls of earth to bury the Truth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
last trumpThe moment of God's final judgement on Earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maíz negroMaíz de color negro, debido a un alto contenido en antocianina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mañío hembraÁrbol de la familia de las podocarpáceas que habita en Chile y Argentina. Su tronco se ramifica desde cerca de la base y su copa es de forma piramidal. Tiene hojas terminadas en una espina, de color verde brillante por el haz y azulado por el envés. Su madera se emplea en la construcción y el árbol tiene uso como planta ornamental o como árbol de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mañío machoÁrbol de la familia de las podocarpáceas que habita en Chile y Argentina. Su tronco se ramifica cerca del suelo y su copa es amplia. Sus hojas de color verde brillante terminan en una espina. Su madera se emplea en la construcción y el árbol tiene uso como planta ornamental o como árbol de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa blancaMariposa común en las flores de la vegetación chilena entre Tarapacá y Valdivia. De color blanco generalizado, con pequeñas zonas blancas rodeadas de negro en el borde de las alas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa coloradaMariposa común en campos y ciudades de Sudamérica. De color negra hacia los bordes de las alas, el resto es de color rojizo y café con líneas y puntos negros, y algunos blancos. Se la ve posarse en los caminos en las tardes soleadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa negra. Mariposa grande, de 75 a 105 mm. Sus alas de color negro presentan una línea de manchitas amarillas a poca distancia de sus bordes. En Chile habita desde el desierto de Atacama hasta Concepción. Su larva se desarrolla en una especie vegetal conocida como oreja de oso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
micro amarillaBus para el transporte de pasajeros, pintado de color amarillo, ruidoso y contaminante, que dejó de estar en servicio en Santiago de Chile, a partir de la implantación del Plan Transantiago.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mosca españolaColeóptero de cuerpo de color verde tornasol.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza negraHierba anual de la familia de las Brassicaceae, natural de la costa mediterránea de Europa y ampliamente difundida por el uso de su semilla como especia. Es una planta erecta, de tallo ligeramente pubescente y poco ramificado, que puede alcanzar casi 250 cm de altura. Presenta flores terminales, vistosas, y su fruto es una cápsula de hasta 2 cm de largo, con picos de forma cónica; contiene semillas numerosas, de alrededor de 1 mm de diámetro, color pardorrojizo y superficie reticulada, que una vez desprovistas de su cubierta se emplean secas y molidas como especia. Tostadas pierden parte de su intensidad, pero ganan un aroma intenso y nogado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza preparadaAderezo o salsa elaborado a base de semillas de mostaza emulsionadas con vinagre, agua, cúrcuma, sal y especias. De color amarillo intenso, se usa como acompañante de salchichas, perros calientes, hamburguesas, sándwiches, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
my very educated mother just served us nine pumpkinsA mnemonic used to remember the order and names of the nine planets of the solar system: Mercury, Venus, Earth, Mars, Jupiter, Saturn, Uranus, Neptune, Pluto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
negro de marfilPolvo de color negro y muy brillante, que se consigue agregándo un ácido fuerte al hueso molidoRate it:

(0.00 / 0 votes)
orbis terrae, terrarumthe earth; the globeRate it:

(0.00 / 0 votes)
ostra vegetalPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
outer coreThe hot liquid material found near the centre of some planets, distinct from the solid inner core.(geology) The part of the Earth between the mantle and inner core, responsible for generating the planet's magnetic field.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
outer coreThe part of the Earth between the mantle and inner core, responsible for generating the planet's magnetic field.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pajarita de las nievesAve insectívora de color grisáceo con vientre blanco y alas, cola, cuello, y pecho negros. Es propia de Europa, Asia y norte de África. Mide entre 16 y 19 cm de largo, de los cuales la mitad pertenecen a la cola que agita con mucha frecuencia de arriba abajo. Vive en zonas de campo abierto, cerca del agua y se ha adaptado también a morar en áreas urbanas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palo coloradoÁrbol de la familia de las mirtáceas endémico de Chile y de un pequeño sector en el oeste de Argentina. Alcanza los 15 m de altura y su tronco unos 5 dm de diámetro, posee una madera muy dura y una corteza lisa de color pardo rojizo, flores blanquecinas a modos de ramillete, frutos redondos con cubierta de color marrón obscuro con tonalidades rojizas, de sabor amargo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palo coloradoÁrbol siempreverde de la familia de las mirtáceas. Crece en los bosques templados de Chile y la Argentina, en especial junto a cursos de agua. Alcanza los 20m de altura, aunque lo más frecuente son 3 a 5m;corteza es de color castaño cuando el árbol es joven y anaranjado cuando es adulto; está cubierta por una capa de textura pilosa y sedosa que se desprende al contacto; hojas son simples, de forma redonda u ovalada; brillantes por el haz; flores hermafroditas en grupos de 3 a 5 unidades, blancas o levemente rosadas y aromáticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paloma de alas blancasZenaida meloda Esta paloma silvestre es de color gris, pero con una llamativa franja blanca en las alas, y un color azul en la zona desnuda alrededor de los ojos. Vive en terrenos arbolados y plantaciones del Perú; en la costa del Ecuador; en valles y oasis del Norte Grande chileno, así como en los tamarugales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paloma torcazPaloma silvestre de gran tamaño, con el dorso, cabeza y cola de color gris azulado, vientre más claro que las alas y unas inconfundibles manchas blancas a ambos lados del cuello. Es la mayor de las palomas presentes en la península ibérica, y se la encuentra por varias zonas de la Europa templada, el norte de África y el Medio Oriente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
panza de burraAplicado al cielo cuando presenta un color entre gris y blanquecino, propio de los momentos previos a las nevadas o granizadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta baseDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta básica de cocaínaDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de venadoCacto del género Ariocarpus originario de México. La raíz es muy gruesa y carnosa, el tallo aéreo es pequeño; las flores miden unos 3 cm de diámetro, los segmentos externos del perianto son escasos y blanquecinos, los internos de color rosado o rojo carmín.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato cucharaAve ciconiforme que forma colonias en los árboles, de color blanco con el pico en forma de espátula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato liloAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rana de pico anchoOxyura ferruginea u Oxyura jamaicensis De unos 47 cm, tiene la cabeza negra y el cuerpo moteado de grisáceo y negro, cola rígida y pico color azul. Se le encuentra en todo Chile y en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rinconeroHeteronetta atricapilla Pato de cabeza negra y cuerpo de color café, que vive en totorales del centro de Chile y pone sus huevos en los nidos de otras aves. Tiene unos 42 cm de longitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete corona negraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete grisAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Pepito paga dobleEstafa que consiste en apostarse en la calle y simular un concurso de apuestas acerca de adivinar dónde está una ficha. El estafador coloca tres fichas sobre la calle, dos de un color y otra diferente, luego las voltea y las cambia de posición con cierta lentitud y pide a los espectadores que entreguen dinero y luego adivinen el sitio para ganar todo lo apostado por el grupo, pero, mediante un juego de manos, coloca la ficha diferente en un lugar distinto al esperable o saca otra de la manga. Para hacer más efectivo el engaño hay un grupo de cómplices, quienes fingen jugar y ganar, y aconsejan a los espectadores que jueguen y el sitio en que deberían hacerlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perdiz chilenaAve de la familia de los tinámidos, semejante a la perdiz europea. Mide unos 30 cm de longitud. Sus partes superiores son de color marrón oliva a grisáceo con barras oscuras y rayas pálidas; su garganta es blanca, el pecho es grisáceo con la línea media blanquizca, y el vientre ahumado. Su pico es de color marrón y sus patas son de color amarillo a marrón. Anida en el suelo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito australianoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
periquito onduladoMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pez de san PedroPez comestible de aguas profundas con un cuerpo comprimido lateralmente de color oliva-amarillo que tiene una gran mancha oscura ribeteada de color amarillo en su costado y grandes espinas en la aleta dorsal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pez doradoPez pequeño con color típico anaranjado o rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pezuña de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pezuña de venadoCacto del género Ariocarpus originario de México. La raíz es muy gruesa y carnosa, el tallo aéreo es pequeño; las flores miden unos 3 cm de diámetro, los segmentos externos del perianto son escasos y blanquecinos, los internos de color rosado o rojo carmín.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for earth color:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I can't help but feel I'm walking on ___________ when I'm around her.
A eggshells
B mountains
C clouds
D broken glass

Browse Phrases.com