Phrases.com »

Phrases related to: earth color Page #3

Yee yee! We've found 246 phrases and idioms matching earth color.

Sort:RelevancyA - Z
catita australEspecie de loro nativo del Cono Sur, el más austral de los psitácidos. Tiene plumaje de color verde oscuro, con azul en las plumas rectoras y manchas rojas en cola y pecho. Alcanza los 34 cm de largoRate it:

(0.00 / 0 votes)
cerveza negraCerveza de color sepia muy oscuro. Suele ser de tipo Schwarzbier, Porter o Stout.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chile piquínVariedad silvestre de chile, natural de México y Texas, de la cual se ha derivado un cultivar que se planta comercialmente en Sonora y Nuevo México. La planta es erecta, de buena altura, con hojas lanceoladas y flores de color blanco; los frutos son erectos, redondos a oblongos, de entre 0,75 y 1,5 cm de largo. Es sumamente picante, y se consume tanto fresco en salsas como seco y molido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
China syndromeA hypothetical kind of catastrophic failure in which a nuclear reactor melts through the floor of its containment system and penetrates the earth's surface, continuing downward as if (from a Western Hemispheric point of view) traveling through the planet toward China.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chocolate blancoDulce elaborado con azúcar, manteca de cacao y leche. En contraste con el color normalmente oscuro del chocolate, el chocolate blanco es amarillo claro o marfil, lo que a veces lleva a pensar que no contiene cacao. Como el cacao se añade en forma de manteca en lugar de sólidos, ha habido cierta discusión sobre si el chocolate blanco es chocolate auténtico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chopo blancoÁrbol de la familia de las salicáceas, caducifolio, corpulento, de forma redondeada y rápido crecimiento, de hasta 30 m de altura. El envés de sus hojas tiene una capa densa de pelos afieltrados de color blanquecino, de donde toma su nombre de álamo blanco.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chorito maicoMolusco bivalvo comestible. De color oscuro, es uno de los más pequeños mitílidos que, puede verse pegado en las rocas de las playas chilenas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
choro zapatoMolusco bivalvo, mitílido, de hasta 20 cm de largo, con valvas de color negro violáceo, con notorias estrías de crecimiento. Muy apreciado en gastronomía, se ha vuelto escasoRate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña americanaCigüeña nativa de América del Sur, de gran tamaño, alcanzando los 130 cm de largo. Muestra poco dimorfismo sexual, siendo de color blanco, con la cabeza, el cuello y el pecho con reflejos grises, y los extremos del ala y la cola negras. Es gregaria, formando bandadas no muy numerosas. Habita regiones de lagunas o marjales en zonas tropicales y subtropicales de América.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña negraAve ciconiforme de hábitos migratorios, que habita zonas templadas de Europa Oriental, África y Asia. Recibe su nombre del color negro metálico de su plumaje, uniformemente tal salvo en el vientre; las patas y el pico son rojos. Alcanza un metro de longitud y hasta 1,80 m de envergadura de alas. Habita humedales preferentemente, aunque también se la encuentra en zonas boscosas ricas en arroyos. Migran hacia el sur en invierno, pasando la temporada fría en Nigeria los ejemplares que habitanen Europa, y en el sur de China los del Lejano Oriente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
clayAn earth material with ductile qualities.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colour upAlternative form of color upRate it:

(0.00 / 0 votes)
cormorán guanayAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
costilla de vacaHelecho de la clase Filicopsida, familia Blechnaceae, de hojas grandes pinnadas o con el peciolo ramificado y subdividido en peciolillos y hojitas bipinnadas. El pecíolo leñoso, acanalado de color café más claro en la base, toma el aspecto deun tronco de hasta 15 cm de diámetro y 50 cm de alto. Habita en Argentina y en Chile se le encuentra desde Coquimbo hasta Aysén, así como en el Archipiélago Juan Fernández.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
coûter les yeux de la têteto cost arm and a leg, to cost the earth: to cost too much, to be very expensiveRate it:

(0.00 / 0 votes)
cura negraMétodo para preparar un tabaco de color negro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
diable vauverta million miles away, to the ends of the earthRate it:

(0.00 / 0 votes)
duraznillo negroArbusto americano de la familia de las solanáceas, de tallos rectos, hojas lisas un poco redondas terminadas en punta, de color verde oscuro. Despide un olor desagradable. Sus frutos son pequeña bayas de color negro, venenosos. En medicina natural se emplea el cocimiento de las hojas y la corteza para lavar heridas, aliviar la picazón originada por el litre, en compresas contra las quemaduras, la tiña. En infusión es sudorífico y febrífugo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ecotropism is a philosophyFrom "eco" the hearth and "tropism" to turn toward. Ergo--to turn toward the earthRate it:

(0.00 / 0 votes)
end of the worldEnd of habitability for life on Earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
end of the worldEnd of the planet Earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espinera bravaArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino albarArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino blancoArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino majueloArbusto espinoso de la familia de las rosáceas, que alcanza los 9m de altura, hojas verdes brillante, pequeñas, poco lobadas y finamente dentadas; con flores blancas y cuyo fruto es una drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino negroArbusto espinoso de la familia de las verbenáceas, que puede crecer hasta 4 m de altura. Sus flores son campánulas de color violeta y sus frutos, drupas púrpura no comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
falsa caobaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flat-eartherA person who believes or advocates the theory that the earth is flat.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flat-eartherA person who believes or advocates the theory that the planet Earth is flat.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fletán negroPez marino de unos 45 kilogramos y un metro de largo, de color oscuro, propio de las aguas árticas. Está sobreexplotado y su pesca ha dado lugar a disputas entre los países pesqueros y aquellos que desean preservar la especie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor de JamaicaHibisco de la familia de las Malváceas, originario de franja norte tropical de África que se cultiva con éxito en México, América Central y en el sur y sudeste asiático, incluido el sur de China. Es una planta herbácea anual que puede alcanzar de 3 a 5 metros de altura. Las hojas, trilobuladas o pentalobuladas, tienen unos 15 cm de longitud, alternas en el tallo, y las flores, de color rojo en la base y más pálido en los extremos, tienen de 8 a 10 cm de diámetro. Su cáliz, carnoso y de un color rojo intenso, se recoge en el momento en que alcanza un tono vinoso y se deja secar para su uso como infusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor de la viudaPlanta campanulácea que puede alcanzar un metro de altura, flores reunidas en hermosas inflorescencias de color violeta. Crece en lugares húmedos. Es común en España.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flor mitrePlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flores blancasSecreción vaginal anormal de color blanco, que suele producirse por infecciones con levaduras, y también con bacterias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flujo blancoSecreción vaginal anormal de color blanco, que suele producirse con infecciones con levaduras, y también con bacterias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fruta del diabloArbusto polinesio, cultivado como frutal y medicinal. Alcanza de 2 a 4 m de altura, con tallos glabro, hojas opuesta, elípticas a ovadas, de color verde brillante. Muestra inflorescencias en densas cabezuelas seudoaxilares opuestas de flores sésiles, pequeñas, blancas, pentámeras. El fruto es un sincarpo ovoide, muy maloliente, que se consume en el Pacífico en ocasiones de escasez, y se emplea como medicina para varias afecciones. Rumores no probados le atribuyen efectos anticancerígenos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza brujaAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza nocturna coroninegraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glóbulo rojoCélula anucleada de la sangre que tiene la hemoglobina encargada de llevar el oxígeno a los tejidos de los animales superiores. Principal componente celular de la sangre, es responsable de su color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gray outTo make gray or lighter in color to indicate that it is disabled or unavailable.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grillo topoEspecie de insecto ortóptero, de cuerpo color marrón terroso, alas plegadas en abanico y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar. Los machos miden aproximadamente 35 a 41 mm y las hembras de 40 a 46 mm. Es nativo de Europa, oeste de Asia y Norte de África e introducido en América. Son muy agresivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grulla real grisCierta ave de las gruidas. La grulla real gris es de aprox. 1 m de alto y pesa 3.5 kg. Su plumaje es esencialmente gris. Alas predominantemente blancas, pero tiene plumas de una variedad de colores. La cabeza posee un penacho de plumas tiesas doradas. Los lados de la cara son blancos, con una membrana inflable de color rojo brillante en la garganta. De pico relativamente corto grisáceo y piernas negras. No hay dimorfismo sexual, aunque los machos tienden a ser ligeramente mayores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
guardalobos gitanaArbusto de la familia de las santaláceas de aspecto parecido a la retama, hojas lanceoladas, coriáces y persistentes, fruto en drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del chanchoPlanta herbácea de la familia de las portulacáceas, que produce flores de color violeta pálido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba del pañoPlanta herbácea bianual de la familia de las escrofulariáceas. El primer año forma una roseta basal y en el segundo, una gran espiga de flores amarillas. Sus hojas tienen un aspecto aterciopelado, por ser de color verde grisáceo y estar cubiertas de vellos blanquecinos. Se considera una maleza, aunque también tiene usos medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba moraHierba perenne de la familia de las lamiáceas, de flores color violeta y fruto en núcula. Se usa como cicatrizante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
huckleberryA small round fruit of a dark blue or red color of several plants in the related genera Vaccinium and Gaylussacia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in black and whiteUsing shades of grey/gray rather than colour/color.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in terram cadere, decidereto fall to the earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in terram demergito sink into the earth.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for earth color:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Ollie Ollie ___________ free.
A Otts and
B Oxen
C Mocks and
D Moxy

Browse Phrases.com